jueves, 1 de septiembre de 2011

TibiaBot Ng 4.9.7 con Crack (Sin Pociones)

Descargar TibiaBot Ng 4.9.7 con Crack

TibiaBot NG es una herramienta de tibia buscada por la mayoria de los usuarios que juegan por su diferentes funciones que posee y que son muy importantes para los personajes, Tibiabot NG sin duda la herramienta mas usada por los usuarios, en algunas funciones destacan: Cave Hunting, Auto Healing, Auto Fishing, Auto Mana, Auto Rune, Light, entre muchas otras.

Tutorial para Crackear el Bot

Nota: Si usted antes de este tutorial tenia instalado el TibiaBot NG, debe desintalarlo y volver a instalarlo de nuevo y usar Trial Reset, ¿para que se hace esto? para poder borrar los registros del TibiaBot que marca el tiempo demo del programa.

1: Bueno pues muy fácil primero descargan el TibiaBot NG 4.9.7 con Crack ya que lo descargaron lo descomprimen en cualquier parte.

2: Despues abren la carpeta que descargaron e instalan el Setup 4.9.7 (Si ya lo tenias instalado lo desinstalas e instalalo de nuevo).


3: Ahora Abre la carpeta Crack y dentro de ella vendran 2 archivos, ejecuta el archivo que diga crack:

4: Cuando lo abras se te abrira una ventana ms-dos de color negro y se cargaran algunos datos rápidamente:

5: Despues de que se cierre la ventana negra vas a la carpeta crack de nuevo y ahora ejecuta el otro archivo con el nombre de tibiabot ng 4.9.6:


6: cuando lo ejecutes se te abrira una ventana de registro y tenemos que darle click en "Si".


7: Despues aparecera otra ventana y tenemos que darle click en "Aceptar".


8: Ahora iremos a la carpeta Loader y dentro de ella vendra un archivo llamado "Loader".


9: Ese archivo loader tenemos que remplazarlo por el que se encuentra en la carpeta del TibiaBot NG en esta direccion generalmente: C:\Archivos de programa\TibiaBot NG:


10: Después de localizar la carpeta del tibiabot ng remplazamos el archivo loader de la carpeta que descargamos por el que se encuentra en la carpeta tibiabot ng , si nos pide remplazamos damos click en "yes".


11: Listo!! tenemos el tibiabot ng 4.9.7 totalmente crackeado y sin key ni programas inseguros, ahora abrimos el tibia y el tibiabot ng y esperamos a que entre y a disfrutar del crack ilimitado.

Recomendacion: Este crack para TibiaBot NG no posee potions por lo que es necesario usar Scripts para eso, por lo que he creado un tutorial para eso en vídeo y subido al Youtube que puede ver haciendo click Aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario